WhatsApp Image 2020-10-28 at 12.21.51.jp

Que es una Técnica energética Reconectiva?

La Reconexión Vital'S, surge de la experiencia de muchos años, en las Terapias Energéticas, Medicina China y técnicas evolutivas 

Pertenece a la última generación de las Técnicas Reconectivas, a esta evolución natural de mejora y adaptación de estas técnicas más avanzadas,  al momento actual, de desafíos y cambios inminentes.

Ana Casals Llumà

Terapeuta Holística

Las técnicas de  Sanación Reconectivas son  terapias innovadoras y revolucionarias, ayudan a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Unidad, Perfección y Equilibrio.
Son Terapias Cuánticas que actúan a nivel del ADN.
Nuestro cuerpo físico es la parte visible de un campo de energía electromagnética que lo envuelve y lo sustenta. Esta energía circula y es gestionada por un complejo sistema de plexos y canales que la organizan y distribuyen por todo el organismo
La calidad, la fuerza y el equilibrio de esta energía están estrechamente vinculados a nuestros procesos físicos, emocionales, mentales y espirituales.
Cuando se producen desequilibrios en cualquiera de estos planos, el cuerpo físico se ve afectado sutilmente, llegando a enfermar si la actitud persiste y se enquista.
La enfermedad por lo tanto, actúa como alarma de algo que necesita una reorientación y un cambio

 
75720674-cierre-de-la-mano-del-hombre-to

Que es la Reconexión Vital'S?

Un salto cuántico en Conciencia y Evolución.

Durante los últimos 12.000 años de existencia evolutiva los doce meridianos de acupuntura (biofísicos), fueron separados de los canales de programación estelar superiores (meridianos Axiatonales) como parte del proceso evolutivo de la humanidad.

Despierta progresivamente tu ADN y el cerebro, incrementa tu conexión con la Tierra y el Universo, elevando tu vibración hasta que te abras a la multidimensionalidad.

La Conexión, es la vuelta a nuestra propia  esencia original, restaurando y complentando la estructura energética de nuestro cuerpo de cuarta dimensión ..

La Reconexión Vital'S consiste en unir las líneas de acupuntura del antiguo programa con  las “nuevas” líneas Axiatonales, con el fin de restablecer la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior.

esta Reconexión, nos permite estabilizar nuestra frecuencia energética, evitando las fluctuaciones energéticas, origen de desequilibrios emocionales, desgaste energético, bloqueos, malestar y enfermedad.

Te permite vivir en constante armonía y fluidez en cada situación y desafío vital, en constante conexión con tu esencia y misión evolutiva.

Se hace en TRES sesiones:

Dos  de Reconexión en dos días consecutivos, la duración de cada sesión es de una hora aproximadamente.

Y en el plazo de un mes, una sesión de Sanación Cuántica Vital'S de seguimiento, toma de conciencia del momento y acelerar el proceso evolutivo del cliente.

su precio es de 333€

Sesiones PRESENCIALES y ON LINE